Un nuevo Primark abrirá en la provincia de Cádiz

La firma de moda 'low cost' se instalará a finales de año en un local de más de 3.000 metros cuadrados en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando

Una tienda de la cadena de ropa. FOTO: Primark
Una tienda de la cadena de ropa. FOTO: Primark

La firma Primark ha anunciado que aterrizará a finales de año en las instalaciones del centro comercial Bahía Sur de San Fernando. Tras la marcha de El Corte Inglés, la marca de gran éxito abrirá su segunda tienda comercial de la provincia de Cádiz con más de 3.000 metros cuadrados uniéndose a la ya existente en Área Sur de Jerez. 

El centro comercial isleño, en constante transformación acogerá las últimas tendencias a un precio bajo. Hasta ahora, la firma irlandesa solo se encontraba en Jerez, siendo la primera tienda de la compañía que abrió en Andalucía en 2007. En la actualidad, Primark cuenta con más de 380 tiendas repartidas por doce países de Europa y América.

Junto a la tienda que abrirá en San Fernando, Primark se asentará en otras tres ciudades españolas: Centro Comercial Espai Girones (Girona), Centro Comercial Garbera (San Sebastián), y una nueva tienda flagship en el centro de Madrid. Además, espera abrir las ya anunciadas tiendas de Bilbao, Vigo y Marbella más adelante este año. Así, la firma presentará un total de 57 locales en el país. 

Las siete tiendas dispondrán de las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, hogar, complementos, cosmética y productos de Primark fabricados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos. Los nuevos establecimientos crearán más de 650 nuevos puestos de trabajo en toda España con el proceso de selección ya iniciado.

 “Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra ‘Moda Increíble a Precios Increíbles’ a aún más clientes en España con estas siete nuevas tiendas en el país. España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España", ha señalado el director general de Primark en España, Carlos Inacio.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído