Expectación por la próxima apertura de Primark en el centro comercial de Bahía Sur

La gran superficie isleña anuncia que "ya queda menos" para inaugurar la segunda tienda de esta marca en la provincia de Cádiz en un local de 3.000 metros cuadrados

Próxima apertura de Primark en Bahía Sur.
Próxima apertura de Primark en Bahía Sur.

El centro comercial Bahía Sur de San Fernando ha dado a conocer a través de las redes sociales que la apertura de Primark está cada ves más cerca. “Ya queda menos, amigos. Pronto, tu nueva tienda Primark, aquí en Bahía Sur”, ha expresado en una publicación acompañada de varias fotografías del local, todavía en obras.

La noticia ha generado expectación entre los seguidores de esta marca de moda low cost irlandesa que aterrizó en Andalucía allá por el 2007, concretamente en Area Sur de Jerez. Actualmente, la firma cuenta con más de 380 tiendas repartidas por doce países de Europa y América.

En febrero, Primark confirmó que la nueva tienda iba a ser una realidad a finales de año pero parece que se va a adelantar unos meses para su inauguración. De momento, el centro comercial isleño no ha desvelado la fecha exacta de su apertura y mantiene en vilo a los clientes.

Según anunció la marca, se instalará en un local de 3.000 metros cuadrados y la actuación está enmarcada en el plan de remodelación del centro comercial que comenzó con la despedida de El Corte Inglés, a la que le ha seguido la llegada de Zara y Lefties. "estamos convencidos de que satisfará las necesidades de todos los gaditanos”, dijo en su momento Julio García, director de operaciones de Castellana Properties- propietario del centro. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído