Encuentran a una conductora ebria dormida sobre el volante en Rota

La mujer, que estaba obstaculizando el paso, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y empezó a insultar a los agentes

La Policía Local interviene a una conductora en Rota.
La Policía Local interviene a una conductora en Rota.

La Policía Local ha detenido a una conductora que presentaba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol en una calle de Rota. La mujer se encontraba dormida sobre el volante y obstaculizando una entrada de coches. 

Según han explicado los agentes en sus redes sociales, cuando intervinieron, la vecina mostró una mala actitud e incluso se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia requeridas.

Tras varios intentos, la mujer acabó muy nerviosa y empezó a insultar de forma repetida a los policías que le avisaron de que la denunicarían si no colaboraba. 

La mujer desobedeció en todo momento, y tal y como se puede observar en el vídeo compartido en las redes sociales del cuerpo policial de Algeciras, Chipiona, Medina Sidonia y Rota, no cedió. En ese momento, fue detenida la instrucción de diligencias policiales fue puesta a disposición judicial.

"La negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, así como la desobediencia grave y falta de respeto a los agentes de la autoridad, pueden constituir delitos", recuerda la Policía Local. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído