Destrozos y latas vacías: una conductora ebria siembra el pánico en las calles de Tarifa

La Policía Local detiene a esta mujer que conducía cuadriplicando la tasa permitida y provocó destrozos en otro vehículo que estaba estacionado

Una conductora ebria siembra el pánico en las calles de Tarifa.
Una conductora ebria siembra el pánico en las calles de Tarifa.

La Policía Local de Tarifa ha detenido a una conductora que circulaba por las calles bajo los efectos del alcohol. La mujer ebria conducía de manera zigzagueante sin control por la ciudad llamando la atención de los transeúntes.

Según explican los agentes en las redes sociales, la sala 092 recibió varias llamadas de otros conductores alertando de la presencia de la mujer, que había provocado daños en otro vehículos que estaba estacionado en la vía. 

Tras una intensa búsqueda, los policías encontraron a la conductora en la calle Batalla del Salado, sin embargo, cuando procedieron a darle el alto, no se detuvo y siguió su camino. En ese momento, los agentes emprendieron una persecución hasta que lograron cortarle el paso. 

La conductora llevaba en el interior de su coche varios envases vacíos de bebidas alcohólicas. Tras someterse a las pruebas pertinentes, la Policía detectó que cuadriplicaba la tasa permitida por lo que fue detenida por un delito contra la seguridad vial. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído