Un vendedor de la ONCE pierde 3.000 euros de su venta en Jerez

Su hija Lucía pide ayuda para localizar el dinero que se le cayó en la zona de la oficina de Correos situada en la avenida de la Universidad

Una trabajadora de la ONCE repartiendo cupones, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.
Una trabajadora de la ONCE repartiendo cupones, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.

Una jerezana ha solicitado ayuda en sus redes sociales para localizar la recaudación que su padre extravió cuando se dirigía a Correos a ingresarla. El vendedor de la ONCE ha perdido 3.000 euros que llevaba cogidos con una pinza, cantidad que había logrado reunir en los últimos días y de vital importancia para su familia, sobre todo en estas fechas.

Su hija Lucía ha contado el incidente con la esperanza de contar con la colaboración de la ciudadanía. "Es dinero del trabajo, sé que es difícil pero, por favor, recompensaré con dinero si lo entregan", señala. 

Mensaje difundido en 'Instagram'.
Mensaje difundido en 'Instagram'.

El vendedor perdió de vista su dinero en la zona de la oficina de Correos que está ubicada frente al Campus de la Universidad de Cádiz. "En estos tiempos tan difíciles, siempre hay un alma caritativa", comenta una de las muchas personas que han compartido su mensaje y han apoyado la causa. 

Aquella persona que se encuentre con este importe podrá devolverlo a su dueño poniéndose en contacto a través de Instagram con @luciap265. "Ojalá aparezca esa buena persona que se lo haya encontrado", dice la jerezana. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído