Un vendedor de la ONCE de un Mercadona de El Puerto reparte 35.000 euros a más de 50 vecinos

José Quesada Pérez, que tiene su punto de venta en la calle Albert Einstein, ha alegrado el día a sus clientes habituales con cupones premiados

El vendedor José Quesada Pérez en su puesto de El Puerto.
El vendedor José Quesada Pérez en su puesto de El Puerto.

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido en El Puerto 1.785.000 euros en 51 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 28 de diciembre. El vendedor José Quesada Pérez es quien ha alegrado estas fechas navideñas a 51 de sus clientes habituales de El Puerto, según El Puerto Actualidad, de la zona del Tejar. 

José Quesada es cuponero desde abril del año 2001, y tiene su punto de venta en la calle Albert Einstein, número 5, junto a Mercadona Las Salinas. Desde aquí ha logrado que las Navidades sean mejores para aquellos que han sido agraciados. 

El cupón del 28 de diciembre tenía un motivo andaluz, ya que estaba dedicado al 450 Aniversario de la Batalla de Lepanto.

El Cupón Diario ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído