Un hombre de 68 años con movilidad reducida fallece en un incendio cuando estaba solo en casa

3.inc_._vivienda_jerez._fallecido._07.02.18.doc_.jpg
3.inc_._vivienda_jerez._fallecido._07.02.18.doc_.jpg

Un hombre de 68 años fallece en el incendio de su vivienda, ubicada en la calle Truco de Jerez, una actuación en la que han intervenido bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. La información de alerta no especifica si hay personas en el interior y cuando llegaron los efectivos a la vivienda, de dos plantas y pequeñas dimensiones, el salón estaba completamente en llamas, donde localizan a un hombre en el suelo, junto a los sofás ardiendo, con vida. Tras rescatarlo y ser atendido en el exterior por servicios sanitarios, intentan reanimarlo, pero fallece poco después.

El fallecido, que se encontraba solo en la vivienda, tenía problemas de movilidad. Los bomberos extinguieron el fuego, para lo que ha sido necesario utilizar 800 litros de agua. El salón, zona de origen, acabó completamente calcinado. Una vez extinguido, los efectivos procedieron a ejecutar un proceso de ventilación forzada con ayuda de un turboventilador.

En la actuación han intervenido treces efectivos del Consorcio con cuatro vehículos: una autobomba urbana y una rural (U-45 y R-31), un vehículo escala (E-19) y tres vehículos de mando y apoyo logístico. El servicio se iniciaba a las 10:57 horas con el aviso a la sala de emergencias del 085 por parte del 112 y Policía Nacional y finalizaba a las 11:58 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído