Sin fiesta del fútbol en Jerez: los aficionados del Xerez CD y San Fernando se tiran sillas y vallas de obra

Nueva batalla campal en la ciudad tras un partido amistoso después de que el Xerez DFC-Sevilla Atlético acabara en duros enfrentamientos con la Policía

Los enfrentamientos entre el Xerez CD y San Fernando en un vídeo de Elmira.es
Los enfrentamientos entre el Xerez CD y San Fernando en un vídeo de Elmira.es

El fútbol no está de enhorabuena en Jerez. A los incidentes ocurridos este viernes entre el Xerez Deportivo FC y el Sevilla Atlético, con enfrentamientos de los ultras con la Policía, se suman nuevos enfrentamientos en el Xerez CD - San Fernando de este sábado. 

El equipo azulino, que se llevó el Trofeo Rafael Verdú tras ganar en penaltis a la zaga isleña, no fue el protagonista. Los incidentes en un bar próximo al estadio Pedro Garrido -antiguo estadio de La Juventud- han vuelto a manchar la fiesta del fútbol en un partido amistoso de pretemporada.

 

Así, los aficionados del San Fernando y del Xerez CD se han lanzado piedras, sillas y hasta vallas de obra poco antes del comienzo del encuentro. Desde el club no ha habido por el momento ninguna condena de los hechos. La pelea concluyó con varios heridos con cortes leves.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído