Un fallecido en un accidente entre un autobús y dos coches en La Barca de la Florida

El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en su interior a primera hora de la mañana tras el siniestro registrado en la carretera A-2003

Estado del autobús tras el accidente contra dos turismos en La Barca.
Estado del autobús tras el accidente contra dos turismos en La Barca.

Un hombre ha fallecido y varias personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana entre un autobús de línea y dos turismos en la carretera A-2003 en Jerez, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido a las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 11,5 de la A-2003, a la altura de La Barca de Jerez. En el siniestro se han visto implicados un autobús y dos turismos. Según los testigos que avisaron al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda, a causa del impacto frontal el conductor de uno de los turismos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor de uno de los turismos. Además, los servicios sanitarios han informado de la asistencia al conductor del autobús y a otros dos adultos que viajaban en el tercer vehículo implicado.

Al siniestro han acudido Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, Policía Local de Jerez, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y el servicio de Carreteras de la Diputación.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído