El mundo del fútbol despide a Migue 'el Negro'

Entre otros equipos militó en Jerez Atlético, CD Guadalcacín, Jédula, Nueva Jarilla y Florida

Vicente Sánchez, técnico del Jerez Comunicación durante muchos años, junto a Miguel Ángel Garrido.
Vicente Sánchez, técnico del Jerez Comunicación durante muchos años, junto a Miguel Ángel Garrido.

El mundo del fútbol de Jerez y la zona se ha unido al dolor de la familia y amigos de Miguel Ángel Garrido, fallecido en accidente de tráfico en la mañana del lunes.

Migue el Negro, como era conocido por muchos, era una persona muy querida en el ambiente futbolero de la ciudad. Sus compañeros lloran amargamente su perdida. Entre otros equipos jugó en el Jerez AtléticoPuerto Real, Atlético Nueva Jarilla, Jédula, Florida y Guadalcacín

Vicente Sánchez, míster durante tantos años del Jerez Comunicación, se despedía de su pupilo. "Día triste el de hoy desde esta mañana muy temprano. Se ha ido uno de los nuestros, de los de siempre. Voltereta fuiste una gran persona y un buen deportista. ¡Hasta siempre amigo Miguel!".

El Florida, club en el que militó Migue, también se ha unido a las muestras de pesar tras su fallecimiento. 

Desde el CD Jédula también han llegado las muestras de afecto hacia la familia de Migue. 

Una noticia, la de su muerte, que ha causado una gran conmoción entre quienes conocían a un hombre que deja grandísimos recuerdos entre sus amigos y allegados. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído