Desde el pasado 5 de septiembre no hay noticias de Sonia Dolores A. M., una mujer de 33 años a la que se vio por última vez en Alhaurín el Grande (Málaga). En el momento de su desaparición llevaba una camiseta negra de tirantes, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas negras.
De 1,60 de estatura y unos 70 kilos de peso, Sonia tiene el pelo moreno y los ojos marrones. Como elementos que pueden ayudar a su identificación, también hay que destacar que tiene varios tatuajes en los brazos y un piercing junto al labio.
Cualquier pista o detalle puede ser importante
SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda pidiendo colaboración ciudadana para intentar dar con su paradero. Cualquier información puede ser importante para tratar de encontrarla. Desde dicha asociación tienen habilitado el teléfono 868 286 726 para quien pueda aportar algún dato sobre el lugar en el que se encuentra Sonia; además, también está disponible el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
🆘 DESAPARECIDA #Desaparecido #Missing #España #sosdesaparecidos #Málaga Síguenos @sosdesaparecido https://t.co/o882TPt1O8
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) October 4, 2026
Ha pasado ya un mes desde su desaparición y no llegan noticias claras sobre su posible paradero. La desesperación es enorme entre sus familiares y amistades. Cada día que transcurre sin noticias, la angustia es mayor a la espera de encontrar alguna pista que pueda llevar hasta el lugar donde se encuentra Sonia Dolores. La colaboración ciudadana es muy importante en los casos de personas desaparecidas. Hay que recordar que cualquier pista se puede comunicar a los teléfonos 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias).
Málaga, con 770 denuncias por la desaparición, fue la provincia de Andalucía –décima de España– donde se registraron más casos durante el año pasado. La comunidad andaluza, con 3.333 casos, se convirtió en la tercera región, por detrás de Madrid y Cataluña, con más desaparecidos.
Revuelo en Isla Cristina: aparece un cadáver en el interior de una furgoneta
El adelanto electoral no influye por ahora en el posible indulto a Pedro Pacheco: "Aún quedan Consejos de Ministros hasta el 29N"
Qué es la peste neumónica que preocupa a Europa tras un presunto brote en Rusia con una víctima mortal
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
COMENTARIOS