Comienza el reasfaltado de la calle Arcos desde el puente hasta la rotonda del toro de Las Viñas

Los trabajos se prolongarán esta noche y mañana en horario de 21 horas a 7 horas

Avenida de Arcos
Avenida de Arcos

El Ayuntamiento de Jerez ha iniciado el reasfaltado desde el puente de la calle Arcos y hasta la rotonda del toro de hierro de Las Viñas, que se completará también esta noche desde las 21 horas y hasta las 7 horas, así como mañana viernes, día 14 de enero, en el mismo tramo horario nocturno.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado el inicio de tales tareas en la zona comprendida entre el conocido ‘puente de la calle Arcos’ y la rotonda ubicada junto a Las Viñas.

Es una de las principales arterias del centro hacia la zona de Las Viñas y avenida de la Universidad. Son más de 4.000 metros cuadrados de reasfaltado desde el puente de la calle Arcos hasta la rotonda del toro de Las Viñas. Vamos a mejorar este entorno que estaba degradado, con grietas en el pavimento, y se traducirá en una mejora de la Seguridad Vial. Es una muestra más del plan de inversiones del Gobierno de Mamen, que invierte en la ciudadanía y en la mejora de sus barrios”.

Se ha determinado la realización de tal actuación en horario nocturno para minimizar los efectos que estas labores de reasfaltado pudieran causar en el tráfico rodado de la avenida y su zona de influencia.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído