Un coche acaba en mitad de una rotonda en Jerez

La Policía Local ha acudido rápidamente al lugar de los hechos, en la rotonda que une las avenidas de Espera y Caballero Bonald

Situación en que ha quedado el vehículo tras el accidente. FOTO: CEDIDA
Situación en que ha quedado el vehículo tras el accidente. FOTO: CEDIDA

Una de las rotondas con más tráfico en Jerez, que une la avenida Caballero Bonald con la avenida de Espera, justo detrás de la entrada de Hipercor, ha vuelto a ser el lugar de un accidente de tráfico en la ciudad.

En concreto, un vehículo ha acabado encima de una rotonda en la tarde de este jueves. En concreto, puede comprobarse cómo el vehículo se ha montado en el interior y ha llegado a chocar contra una palmera.

La Policía Local, en el lugar del accidente.
La Policía Local, en el lugar del accidente.​

Rápidamente, agentes de la Policía Local trabajan en la zona para regular el tráfico. Por el momento, se desconoce si ha sido necesaria la intervención de sanitarios.

No es la primera vez que se producen este tipo de incidentes en la ciudad, con un gran número de glorietas. Algunos de los accidentes más sonados han tenido lugar junto a Ifeca, donde está un monumento denominado Los caballos de colores, que han perdido ya varias fuguras desde que fue inaugurando, hace alrededor de dos décadas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído