Brutal colisión frontal contra un árbol en la glorieta de La Vid en Jerez

Cuando han llegado los Bomberos, el conductor accidentado ya estaba siendo atendido por Emergencias Sanitarias

Brutal colisión frontal contra un árbol en la glorieta de La Vid en Jerez.
Brutal colisión frontal contra un árbol en la glorieta de La Vid en Jerez.

Un herido a primera hora de este lunes en Jerez tras un brutal impacto frontal del coche que conducía contra un árbol, en la glorieta de La Vid con la avenida de la Universidad.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, adscritos al Parque de Jerez, han tenido que intervenir ante la aparatosidad del siniestro vial.

En el momento de la llegada de los efectivos de Bomberos, según han confirmado, el accidentado se encontraba ya fuera del vehículo, siendo atendido de sus heridas por Emergencias Sanitarias.

Los Bomberos han procedido a desconectar la batería y a estabilizar el vehículo. Al siniestro ha acudido una dotación de Bomberos en el parque de Jerez, desplazando para la intervención una autobomba urbana pesada. Dicha actuación ha supuesto menos de media hora de intervención, entre las siete y las siete y veinte de la mañana de este lunes.

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído