El Trofeo Carranza femenino no despierta el interés de la afición cadista

Algo menos de 600 abonados han retirado su entrada gratuita para ver el encuentro entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid. El Cádiz confía en que mejore el ambiente con la venta para el público en general

Las jugadoras del Athletic de Bilbao, con el Trofeo Carranza conquistado en 2019.   CADIZCF
Las jugadoras del Athletic de Bilbao, con el Trofeo Carranza conquistado en 2019. CADIZCF

Aunque se trata de un auténtico partidazo entre dos equipos históricos con un gran nivel, la edición 2021 del Trofeo Carranza no ha despertado el interés de la afición del Cádiz CF. Aunque los abonados tenían la posibilidad de solicitar la entrada gratuita al partido entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid femenino, han sido algo menos de 600 los abonados que han reservado su localidad para la cita de este miércoles (21 horas) en el Nuevo Mirandilla

Aunque desde el Cádiz se está apostando por darle visibilidad al fútbol femenino —la edición de 2019 también estuvo protagonizada por equipos femeninos—, la afición no está respondiendo como se esperaba. Las entradas ya se han puesto a la venta para el público en general (10 euros la entrada en Preferencia baja y 5 euros en Preferencia alta) y se espera que el ritmo pueda aumentar algo para ver una buena entrada en el estadio gaditano. 

La primera edición dedicada al fútbol femenino tuvo como ganador al Athletic de Bilbao, que derrotó al Tottenham. También participaron CD Tacón y Betis. Las jugadoras del conjunto vasco esperan revalidar un trofeo que busca consolidarse como referencia en su respaldo al fútbol femenino.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído