El fútbol femenino toma el relevo en el Trofeo Carranza: Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, en la edición de 2021

La entrada será gratuita para los abonados del Cádiz. El encuentro se jugará el 25 de agosto a las 21 horas. El Athletic ganó la edición de 2019

Imagen del cartel anunciador del trofeo.
Imagen del cartel anunciador del trofeo.

Tres semanas después del primer Trofeo Carranza de este verano histórico, el trofeo de los trofeos regresará a escena con su edición de 2021. La disputada entre Cádiz y Atlético de Madrid, que acabó con triunfo amarillo en los penaltis, correspondía a la edición del año pasado, que no pudo disputarse por culpa de la pandemia. 

Así que este año, doble sesión de Carranza. Y será el 25 de agosto (21 horas) cuando se dispute el LXVII Trofeo Carranza, que vuelve a tener al fútbol femenino como protagonista, tal y como ocurriera hace dos años. Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid serán los equipos que se enfrenten en el Nuevo Mirandilla, con entrada gratuita para los abonados cadistas, que tendrán que cursar su localidad a través de la plataforma establecida para los partidos del Cádiz de Álvaro Cervera

El Athletic de Bilbao espera revalidad su triunfo en 2019, cuando superó en los penaltis al Tottenham Spurs inglés. No será fácil para el cuadro rojiblanco, ya que enfrente tendrán a uno de los equipos más fuertes del fútbol femenino, un Atlético de Madrid que suma cuatro Liga, una Copa de la Reina y una Supercopa en las 17 temporadas que lleva en la máxima categoría. 

La periodista gaditana Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, será la encargada de presentar el trofeo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído