El tricampeón de Europa que perdió en La Línea

La Balompédica Linense derrotó al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Empates de Sanluqueño y Algeciras. El San Fernando comenzó con derrota en el estreno de la Primera RFEF

Una imagen del partido entre Balompédica Linense y Real Madrid Castilla.   @RBL1912
Una imagen del partido entre Balompédica Linense y Real Madrid Castilla. @RBL1912

Todo un triple campeón de Europa, Raúl González Blanco, sucumbió en el Municipal de La Línea. En el estreno de la nueva Primera RFEF, el otrora capitán blanco vio como su Real Madrid Castilla perdía frente a una seria Balompédica Linense. Por 2 a 1 se llevaron el triunfo los de Romerito

La suerte fue desigual para los representantes gaditanos en esta categoría. El Atlético Sanluqueño no pudo pasar del empate a cero frente al Nástic de Tarragona, mientras que el Algeciras CF también sumó una valiosa igualada en su visita al Johan Cruyff. Los rojiblancos empataron a uno frente al filial del Barcelona. El San Fernando, por su parte, se vio superado en su casa por el Villarreal B. 

El partido entre Sanluqueño y Nástic.   @ATCOSANLUQUENO
El partido entre Sanluqueño y Nástic. @ATCOSANLUQUENO

La próxima jornada comenzará el viernes (19.30 horas) con la disputa del encuentro en el Nuevo Mirador entre el Algeciras y el Andorra de Gerard Piqué. El sábado, el Sanluqueño se enfrentará a domicilio (17.30 horas) al Llagostera, mientras que el San Fernando visitará el Estadio Di Stéfano para medirse al filial del Real Madrid (21.30). La Balompédica Linense disputará su primer encuentro fuera de casa ante el Sabadell (sábado, 19.30 horas). 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído