El Cádiz, campeón del Carranza: victoria en los penaltis ante el Atlético de Madrid

La afición cadista regresó por fin al fútbol y disfrutó del triunfo amarillo en la tanda de penaltis. El equipo de Álvaro Cervera conquista su noveno trofeo

Carrasco, en la jugada del gol del Atlético de Madrid.   @ATLETI
Carrasco, en la jugada del gol del Atlético de Madrid. @ATLETI

En el Trofeo Carranza más atípico de la historia, el disputado en 2021 pero correspondiente a 2020, el de las mascarillas en la grada tras el regreso por fin del fútbol al estadio, el Cádiz ha conquistado su noveno trofeo. Los de Álvaro Cervera, que han mejorado sensaciones con respeto a los partidos previos de pretemporada, han ganado en la tanda de penaltis 4-2 al Atlético de Madrid. Al término de los primeros 90 minutos, el partido ha finalizado con empate a uno. 

afición cádiz
La afición cadista, en su regreso al fútbol.   @CADIZ_CF

Carrasco, con un gran gol en la primera mitad, adelantaba al cuadro colchonero. El partido ha estado reñido a pesar del típico carrusel de cambios de estos encuentros veraniegos. Ya en los últimos segundos del encuentro, cuando el Atlético de Madrid parecía que se iba a llevar el triunfo, apareció Alberto Perea para, con un golazo, firmar la igualada a uno. 

alienación cádiz
La alineación del conjunto amarillo.  @CADIZ_CF

El desenlace final ha llegado desde los once metros. En los penaltis, la balanza ha caído del lado del equipo anfitrión, que recorta distancias con el que hasta el momento es el rey del Carranza, un Atlético de Madrid que lleva diez trofeos hasta la fecha. El Cádiz, que no ganaba desde hace una década, se queda a tan solo uno de los rojiblancos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído