A los 68 años de edad ha muerto en su domicilio Alicia Robledo Malicia, la mujer que refundó en 2007 el famoso dúo Las Grecas. La cantante, que había sido sometida recientemente a una liposucción, no padecía ninguna enfermedad.
Las causas de su muerte todavía no son conocidas, ya que el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia. En principio, la relación de su fallecimiento podría estar relacionada con la operación de cirugía estética que se realizó hace nueve días la cantante.
Su muerte se une a la lista de tragedias que ha perseguido históricamente al dúo creado originalmente en 1973 y formado por las hermanas Carmela y Tina Muñoz Barrull, que falleció en 1995 en un centro de acogida. En 1983 se le diagnosticó esquizofrenia paranoide que se le complicó con toxicomanía.
Te estoy amando locamente fue la mítica canción con la que saltaron a la fama Las Grecas.
Dos trabajadores heridos al caer una máquina de hormigón en Ubrique: uno de ellos, trasladado en helicóptero
El fuego de Barbate, visible desde varias playas de la costa en Cádiz: piden precaución por carreteras y casas del entorno
"Nuestro objetivo con el Tío Pepe Festival es que que todo el que entre en la bodega se lleve un recuerdo imborrable"
Andalucía entrena a 110 agentes de Salud Pública para cazar al mosquito tigre: así funciona la vigilancia contra el dengue, el chikunguña y el zika
Arde un cuarto de contadores en el Mopu de Jerez: todo apunta a sobrecarga por enganches ilegales
COMENTARIOS