La última pista para recuperar el cuerpo de Marta: un anónimo que dice que su cuerpo está en La Algaba

La familia dio credibilidad a este mensaje, aunque no es la primera vez que se apunta a que el cuerpo podría estar allí, pues Carcaño ya se lo dijo a Antonio del Castillo años atrás

Miguel Carcaño, en los juzgados de Sevilla.
Miguel Carcaño, en los juzgados de Sevilla. CANAL SUR

Una nueva pista, y una nueva decepción. La familia de Marta del Castillo ha recibido un anónonimo en el que se aseguraba que el cuerpo de la chica, a quien mataron en Sevilla hace más de una década, se encontraba bajo un puente en la localidad de La Algaba. El padre de Marta, Antonio del Castillo, puso la misiva en conocimiento de la Policía. La investigación, relatada por Efe, inidca que el mensaje señala las palabras "Carretera 8006, Dirección la Algaba, debajo del Puente".

Sin embargo, la Policía considera que se trata de una pista falsa, aunque la familia en esta ocasión le había dado credibilidad a esta línea de investigación. Es una zona de difícil acceso. Por eso, la Policía descree porque no es la primera vez que se apunta a La Algaba. De hecho, Miguel Carcaño, condenado por el crimen, reveló hace años a Antonio del Castillo que el cuerpo fue enterrado en La Algaba y todo apuntaba a una finca, pero igualmente el padre de Marta indicó que el propio sentenciado reconocia posible que hubiera sido movido posteriormente, apuntando, según la tesis de Carcaño, a que su hermanastro estaba implicado en mover el cuerpo, Javier Delgado.

Mientras, siguen pasando años y la familia sigue sin poder enterrar a la chica, que fue asesinada en un piso de la calle León XIII de Sevilla. Carcaño fue el único condenado, a 20 años de cárcel, sin que se le declarara culpable de violación. El resto de acusados fueron declarados inocentes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído