El Rey Melchor acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en un pueblo de Granada

El mago de Oriente, encarnado por un profesor de Guadix, se cayó de la carroza al inicio de la Cabalgata y terminó la noche más mágica del año con una posible fractura de muñeca

El Rey Melchor acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en Guadix.
El Rey Melchor acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en Guadix.

El Rey Melchor, que saludaba con entusiasmo a los pequeños del municipio granadino de Guadix este miércoles, sufrió un accidente inesperado en la avenida Mariana Pineda. Justo al inicio de la Cabalgata, perdió el equilibrio y se cayó de la carroza en pleno cortejo real.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ocurrió a las 18.30 horas en esta avenida donde, casualmente, se encuentra ubicado el hospital de alta resolución de dicha localidad. 

De inmediato, los bomberos, la Policía Local y los facultativos sanitarios socorrieron al accidentado, trasladándole a dicho centro hospitalario por una posible fractura de muñeca. 

Según Andalucía Información, el incidente de Melchor no impidió que la Cabalgata prosiguiera su camino con normalidad. Este año, el Ayuntamiento de Guadix eligió a este docente para homenajear la labor de los profesores durante la pandemia.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído