Un muerto en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en la A-384 de Arcos

El conductor del coche ha fallecido tras el choque y los bomberos han tenido que recuperar el cadáver que ha quedado atrapado en el vehículo

Un muerto en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en la A-384 de Arcos
Un muerto en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en la A-384 de Arcos

Un mortal accidente por un choque frontal entre un turismo y un camión ha dejado un fallecido. El fatal siniestro ha acabado con la vida del conductor del turismo, único ocupante del coche, que ha quedado sobre la cuneta en la A-384 en Arcos de la Frontera con dirección Bornos.  

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado las autoridades oportunas, los Bomberos y la Ambulancia. Una vez autorizado por Guardia Civil de atestados, los Bomberos procedido ha recuperar el cadáver del habitáculo.

Tras el rescate, los servicio sanitarios se han hecho  cargo del cuerpo. El conductor del camión ha resultado ileso tras el accidente. El choque también ha implicado a varios vehículos que han salido sin consecuencias graves. 

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído