Conmoción en Ubrique por la muerte de una vecina en el accidente de Algodonales

Vecinos de la localidad serrana lloran la pérdida Leticia, fallecida en un fatídico choque frontal en la A-384: "No se nos va, ni de la cabeza ni del corazón"

Frenan un 'pelotazo' urbanístico en el parque de Grazalema. Ubrique, en una imagen reciente.
Frenan un 'pelotazo' urbanístico en el parque de Grazalema. Ubrique, en una imagen reciente.

Vecinos de la localidad gaditana de Ubrique lloran la pérdida de Leticia, una joven de 35 años fallecida este viernes en Algodonales tras un choque frontolateral entre dos turismos. Su alcaldesa, Isabel Gómez García, se ha hecho eco de la noticia en redes sociales, lamentando su fallecimiento en este fatídico accidente de tráfico.

"Este viernes una familia ubriqueña recibía uno de esos reveses de esta dichosa vida para los que no estamos preparados, uno de esos duros golpes que retumban en el pueblo entero. No se nos va, ni de la cabeza ni del corazón, la pena y tristeza tan profunda para su pareja, sus familiares y amigos, teniendo muy presente que despedimos a una mujer repleta de luz y vitalidad, a quien tanto le quedaba por vivir con quienes la seguirán llorando cada día", lamenta Gómez a través de su muro de Facebook.

La pérdida, "tan inesperada que merecía respetar las primeras horas de duelo, en silencio y en compañía de los suyos,", se ha sentido en la localidad y también en Algodonales, donde su alcalde ha dedicado un minuto de silencio a su memoria.

"Gracias al Ayuntamiento de Algodonales y a su Alcalde por el gesto de hoy, de dedicarle un minuto de silencio a su memoria antes de la salida del Víboras Trail. Por eso hoy, tras su despedida, quiero transmitir nuestro más profundo pesar, nuestro ánimo y cariño a todos sus seres queridos para superar una pérdida tan dura como injusta. D.E.P. Leticia", concluye.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído