La muerte en extrañas circunstancias de Arnau

El ex portero de FC Barcelona y Málaga, actualmente director deportivo del Oviedo, se precipitó a las vías del tren

La muerte en extrañas circunstancias de Francesc Arnau, en una imagen de archivo.
La muerte en extrañas circunstancias de Francesc Arnau, en una imagen de archivo.

Francesc Arnau (Las PlanasGirona, 1975), actual director deportivo del Real Oviedo y exguardamenta del Barcelona y del Málaga —donde también trabajó como director deportivo—, fue hallado muerto al filo de las diez y media del pasado viernes.

Según han ido publicando diferentes medios, su coche apareció aparcado junto al apeadero ovetense de La Corredoria, mientras sin que nadie aún encuentre explicación el ex portero catalán se arrojó a las vías cuando un tren con pasajeros a bordo pasaba por el lugar a última hora del pasado viernes. La Policía investiga las causas que pudieran rodear a la tragedia.

"Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz", publicaba el Real Oviedo en Twitter, sobre una pérdida que ha lamentado profundamente el mundo del fútbol.

Arnau es muy recordado por su actuación con el Barcelona en Wembley y por otro partido épico en el Camp Nou, esta vez defendiendo la portería del Málaga. Su mujer, María José Camacho, ha publicado este domingo sus primeras palabras tras conocerse la tragedia. La también futbolista ha despedido a su marido y padre de sus dos hijos con unas líneas y una foto de ambos en su cuenta de Instagram : "De allí saliste y allí te llevo (refiriéndose a su pueblo). Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío…".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído