La joven desaparecida en Huelva vuelve a casa sana y salva

La búsqueda de Antonia Almansa, de 24 años, ya ha sido desactivada tras haber sido hallada en buen estado de salud

Localizada Antonia Almansa, la joven de 24 años desaparecida en Huelva.
Localizada Antonia Almansa, la joven de 24 años desaparecida en Huelva.

La joven de 24 años y vecina de Paymogo (Huelva) desaparecida el pasado sábado ha sido encontrada este pasado lunes en buen estado de salud, según han indicado a Europa Press desde la Guardia Civil.

La denuncia fue interpuesta por la familia en el cuartel de la localidad natal de la joven el mismo sábado por la noche, momento en el que se activó también la alerta por parte de la asociación SOS Desaparecidos, que ya ha sido desactivada.

Así, desde SOS Desaparecidos difundieron un cartel con la imagen de Antonia Almansa en la que detallaban sus rasgos físicos y solicitaron que cualquier persona que tuviera información sobre ella se pusiera en contacto con ellos.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Paymogo compartieron el cartel a través de las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana y dar con su paradero, por lo que han informado de que ha aparecido en buen estado y han agradecido la ayuda de todas las personas que habían difundido su imagen para encontrarla.

De momento, no han trascendido las circunstancias que rodean a la desaparición de la joven, por lo que no se puede determinar el motivo por el que la chica ha estado tres días desaparecida.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído