Nuevos desaparecidos en Andalucía: una joven onubense y un músico británico de 70 años

Piden ayuda para localizar a Antonina Almansa Serrano, vista por última vez en Huelva, y a Jonathan Pickford, en paradero desconocido desde hace más de una semana desde en Torre del Mar, Málaga

Antonia Almansa Serrano, joven desaparecida.
Antonia Almansa Serrano, joven desaparecida.

La Guardia Civil ha activado el protocolo de desaparecidos para buscar a una joven, de 24 años de edad y vecina de Paymogo (Huelva), de la que se desconoce su paradero desde el pasado sábado.

Así, según han indicado a Europa Press desde el Instituto Armado, la denuncia fue interpuesta por la familia en el puesto de Paymogo el mismo sábado por la noche, y el nombre de la desaparecida es Antonina Almansa Serrano.

Por su parte, la asociación SOS Desaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para localizar a una joven y en un cartel especifican que la desaparecida tiene 24 años, mide 1,65 y es que complexión gruesa, pelo negro y largo y ojos también negros.

La asociación está pidiendo colaboración ciudadana para encontrarla y cualquier persona que tenga información sobre esta persona puede ponerse en contacto con ellos a través del email [email protected]

De otro lado, también el Ayuntamiento de Paymogo, localidad de la joven, ha solicitado a través de sus redes sociales la colaboración ciudadana para hallar el paradero de su vecina y ha compartido el cartel con la información para ayudar en su difusión.

No es la única desaparecida en Andalucía en los últimos días. El 29 de agosto se perdió la pista a Jonathan Pickford (Pix) un músico británico de 70 años afincado en Torre del Mar, en Málaga.

Jonathan Pickford.
Jonathan Pickford.

Según algunos testigos, el hombre salió a cenar con sus amigos y no regresó a casa. Suele viajar en una furgoneta Citroën Berlingo blanca junto a dos perros. Según Málaga Hoy, la Policía Local de Almogía ha encontrado muerto a uno de los perros del artista. Habían sido alertados de la existencia de su furgoneta volcada en una cuneta, cerca de Los Moras. La investigación continúa abierta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído