Un hombre cae desde ocho metros de altura en un botellón en una plaza céntrica de Málaga

El individuo intentó huir de la Policía Local cuando se escuchó un fuerte impacto y acabó tendido en el suelo de la calle Portería del Carmen sangrando por la boca, los oídos y la nariz

Un dispositivo de la Policía Local de Málaga.
Un dispositivo de la Policía Local de Málaga.

La Policía Local de Vélez-Málaga ha intervenido en un botellón a las 4.30 horas de la madrugada del sábado. Varios vecinos se quejaron de los ruidos que estaban causando molestias en la céntrica plaza del Carmen de Málaga. La música a todo volumen continuaba resonando tras el cierre de los establecimientos por lo que las patrullas se dezplazaron al lugar.

A su llegada, un grupo de personas estaba haciendo botellón en un extremo de la plaza. De pronto, dos de ellos comenzaron a correr tratando de huir de los agentes. En ese momento, según relata Diario Sur, se escuchó un estruendo y, cuando la Policía se asomó para comprobar el origen del impacto, se encontró a una persona tirada en el suelo, sangrando por la nariz, los oídos y la boca. 

El individuo se había caído de una tapia desde unos ocho metros de altura, en la calle Portería del Carmen. De inmediato, llamaron a urgencias para que atendieran al herido que fue trasladado al Hospital Regional de Málaga, donde permenece ingresado en la UCI, 

La Policía sospecha que el hombre, de nacionalidad marroquí y de unos 40 años, salió corriendo para ocultar algún tipo de sustancia estupefaciente y ha abierto una investigación para esclarecer el caso. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído