Hallan el cadáver de una joven de 18 años con una bolsa en la cabeza en un pueblo de Huelva

La Guardia Civil y la Policía Local investigan la muerte de esta joven encontrada en una casa de la barriada de Fuente del Duque de Cartaya

Hallan el cadáver de una joven en un pueblo de Huelva.
Hallan el cadáver de una joven en un pueblo de Huelva.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación tras localizar en una vivienda de Cartaya a una joven de 18 años muerta. Según Diario de Huelva, los investigadores de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local cartayera se han desplazado en la madrugada del domingo hasta el domicilio situado en la barriada de Fuente del Duque, donde yacía el cuerpo de la chica. Alguien alertó a los agentes realizando una llamada que movilizó de inmediato a los agentes. 

Hasta el momento, se desconoce las causas del fallecimiento de la joven y los investigadores tratan de esclarecer los hechos que han conmocionado a todo el pueblo onubense. Ninguna hipótesis ha sido descartada de forma que, los vecinos y familiares se mantienen a la espera de las aclaraciones de este trágico suceso. 

El periódico El Caso ha aportado que la joven ha sido encontrada con una bolsa en la cabeza y que el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia. Por su parte, Huelva Información ha explicado que la víctima es de origen marroquí.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído