Hallado el cadáver de un hombre en San Fernando que vestía un traje de neopreno en una zona de caños

La recuperación del cuerpo se produjo alrededor de las 21 horas, tras labores durante toda la tarde

Un punto de confluencia de varios caños en San Fernando hacia el parque de la Bahía.
Un punto de confluencia de varios caños en San Fernando hacia el parque de la Bahía.

El cuerpo sin vida de un hombre, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha sido localizado este miércoles en un caño de la localidad gaditana de San Fernando, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112. Al parecer, el hallazgo habría tenido lugar sobre las 21,00 horas en la zona conocida como los caños del puente de Lavaero por parte de un mariscador que es la persona que ha dado la voz de alarma.

El equipo marítimo de la Guardia Civil ha sido el encargado de realizar el rescate y el levantamiento de cadáver. La autopsia se realizará este jueves, según informa La Voz de Cádiz

El dispositivo comenzó alrededor de las tres de la tarde, siendo recuperado el cuerpo, que vestía un neopreno, horas después, según Diario de Cádiz. El hombre tendría unos 40 años y se estudia si la identidad se corresponde con la de un vecino de la localidad desaparecido semanas atrás, informa Viva Cádiz.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído