La 'fiesta' en Los Caños y Zahara: desalojan a más de 1.000 jóvenes de la playa

La Policía Local de Barbate interviene en varios botellones sin mascarillas ni distancia de seguridad este pasado fin de semana

La 'fiesta' en Los Caños y Zahara: desalojan a más de 1.000 jóvenes de la playa.

La Policía Local de Barbate ha intervenido durante todo el fin de semana en diferentes puntos del municipio con motivo de la concentración de jóvenes que realizaban botellones, sin guardar las distancias de seguridad, sin mascarillas y sin respetar las medidas de prevención contra la covid-19.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, las intervenciones más relevantes se llevaron a cabo en la madrugada del pasado domingo, sobre las 02:15 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Barbate desalojaron a un grupo de más de 700 jóvenes que se concentraban en la zona del playa de Zahara de los Atunes y en las inmediaciones del chiringuito El Pez Limón.. La mayoría de ellos hacían botellón sin respetar las distancias de seguridad.

Por su parte, en la madrugada del pasado sábado, la Policía Local desalojó a 400 jóvenes que sobre las 02:30 horas se concentraban en Los Caños de Merca, cerca del chiringuito La Morena.

En total, las actuaciones policiales desalojaron a más de 1.000 jóvenes durante este fin de semana. Ante estos hechos, la Jefatura de Policía Local ha pedido a la ciudadanía la máxima colaboración en el respeto a las medidas contra el coronavirus para evitar situaciones como esta, que se repiten desde el pasado verano. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído