cuponazo
cuponazo

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido un millón de euro entre las localidades de Aguilar (Córdoba), Albox (Almería), San Fernando (Cádiz) y Marbella (Málaga), con 250.000 euros en premios mayores respectivamente en cada municipio.

En Aguilar de la Frontera, Rafael Lucena, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en la plaza Llanos de las Coronadas, en el centro de la localidad cordobesa, donde otro vendedor repartió 280.000 euros con ocho cupones, premiados con 35.000 euros, en el sorteo del Día de Navidad del 25 de diciembre.

En Marbella, Cristóbal Sobrino vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno entre la zona del centro Asistencial de FREMAP, el polígono La Ermita y el bar La Perdiz, según ha informado la ONCE.

En San Fernando (Cádiz), Juan Brenes, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en un quiosco ubicado a las puertas de un supermercado en la calle Menéndez Pidal. En Albox, José Fernández, vendió otros diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno de forma ambulante por el centro de la localidad almeriense.

El arranque del nuevo año con la ONCE está resultando de fortuna para Andalucía después de los 30 millones repartidos en Moguer (Huelva) con el Sorteo de Navidad del 1 de enero, que también repartió 560.000 euros entre las provincias de Granada, Málaga y Sevilla.

Otros 735.000 euros se repartieron entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz en el segundo día del año.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído