Dani de los 'Gemeliers', implicado en el accidente mortal de tráfico de Sevilla

El cantante se encontraba en el coche siniestrado, donde viajaba la joven de 16 años fallecida

Dani de los 'Gemeliers', implicado en el accidente mortal de tráfico de Sevilla.
Dani de los 'Gemeliers', implicado en el accidente mortal de tráfico de Sevilla.

Dani, del dúo Gemeliers, ha estado implicado en el accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes en Sevilla, y en el que perdía la vida una joven de 16 años. 

Jesús, el hermano de Dani, ha comentado en Telecinco cómo se siente su hermano. "Hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice", afirmó en Sálvame.

"Dani no sufrió daños físicos en el accidente, aunque está hundido por el suceso y por la pérdida de la joven, que él mismo no sabía que era menor de edad. Al parecer el joven que conducía no era amigo suyo. 

"Dani se montó atrás para que lo acercaran al hotel. No tenía nada que ver y se vio implicado en el asunto", explicaba Jesús. "Ninguno lo está pasando bien. Son buenos chavales y esto les está afectando muchísimo". Su amigo Miguel Frigenti también se refirió a la situación que vive Dani. "Dani está muy afectado y me ha dicho que él tenía el cinturón se seguridad puesto y que un coche los adelantó por la derecha. Están todos muy afectados, están muy muy mal", explicó el colaborador de ‘Sálvame‘.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído