Una menor de 16 años ha fallecido en Sevilla: el conductor ha dado positivo en alcoholemia

En el vehículo viajaban 6 personas, iba a gran velocidad y ha colisionado contra una farola en la avenida Álvaro Alonso Barba de Sevilla

Una menor de 16 años ha fallecido en Sevilla: el conductor ha dado positivo en alcoholemia.
Una menor de 16 años ha fallecido en Sevilla: el conductor ha dado positivo en alcoholemia.

Un siniestro vial ha ocurrido esta mañana en Sevilla, sobre las 7:15 horas de este lunes. Los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación con un siniestro vial ocurrido en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló, donde un vehículo había colisionado contra una farola situada sobre la citada glorieta. Inmediatamente efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias se personaron en el lugar.

Según las primeras pesquisas, en el interior del vehículo viajaban seis personas y la menor fallecida podría viajar sin cinturón de seguridad. El conductor de 22 años de edad, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, perdió el control del vehículo posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, saliendo de la vía y chocando contra una farola y vegetación de la glorieta que nos ocupa.

Efectivos de Emergencias Sanitarias y sanitarios de Bomberos estuvieron realizando las maniobras RCP a la menor logrando evacuarla en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después. Un equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal siniestro.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído