Una conductora con el móvil en la mano se da a la fuga tras destrozar el mobiliario urbano en Granada

La mujer, que se dio a la fuga, circulaba por la calle Luís Amador con el móvil en la mano y sin atender a la carretera

Estado del coche después de que la conductora "distraída" chocara contra una papelera, una señal de tráfico y un contenedor en Granada.
Estado del coche después de que la conductora "distraída" chocara contra una papelera, una señal de tráfico y un contenedor en Granada.

Conducir mirando el móvil puede traer consecuencias nefastas, además de una multa de 200 euros y la retirada de seis puntos del carné por infracción grave. Es lo que le pasó a una conductora que pasaba por la calle Luís Amador, en Granada, sobre las 8.20 horas este sábado. 

La mujer se despistó al volante por consultar el teléfono y se estampó contra una papelera, una señal de tráfico y un contenedor. Así lo ha comunicado la Policía Local de Granada en sus redes sociales, donde explica que los agentes realizaron gestiones para localizar a la persona responsable de los hechos tras haberse dado a la fuga.

El equipo tardó poco en encontra a la implicada, que tras el impacto, destrozó la parte delantera del vehículo. 

"Si en el lugar de la papelera, la señal o el contenedor hubiera habido una persona, la situación ya no sería la misma", alerta la Policía Local, que ha compartido varias imágenes del suceso. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído