Conduce un coche de alta gama por las calles de Torremolinos sin saber que era robado

La Policía Local del municipio malagueño detiene a una mujer de 39 años conductora de un vehículo con señalamiento de sustracción que, según ella, era de su marido

La Policía Local de Torremolinos intercepta un vehículo robado.
La Policía Local de Torremolinos intercepta un vehículo robado.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), Antonio Ruiz, ha informado este domingo de que la Policía Local ha interceptado un vehículo de alta gama en un control rutinario en la localidad sobre el que recaía un señalamiento de sustracción, apropiación indebida y extravío.

La Policía Local detuvo una mujer de 39 años que conducía un coche que tenía, además, un señalamiento de apropiación indebida y extravío, han detallado.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana cuando los agentes realizaron un control rutinario de vehículos, en la zona del Camino del Pinillo, y dieron el alto a un vehículo de matrícula francesa que era conducido por una mujer de 39 años, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes, especializados en el tráfico de vehículos, documentación y placas, tras realizar el procedimiento habitual pudieron comprobar que sobre el vehículo había sido sustraído y se trataba de una apropiación indebida. La conductora, por su parte, alegó que el vehículo pertenecía a su marido y no sabía nada.

La Policía Local de Torremolinos cuenta en su plantilla con agentes altamente especializados en documentoscopia que han facilitado la recuperación de numerosos vehículos, muchos de ellos de alta gama, en su actividad diaria.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído