Más de 300 positivos por coronavirus y cuatro muertes en Sevilla capital este martes

Sevilla capital suma 311 positivos por coronavirus en 24 horas, cuatro muertes y 24 ingresados mientras que 176 personas superan la enfermedad

Pruebas de coronavirus en la provincia de Cádiz.
Pruebas de coronavirus en la provincia de Cádiz. MANU GARCÍA

Los casos por coronavirus siguen subiendo en Sevilla capital. Este martes la ciudad registra 311 positivos más frente a los 643 que sumó este fin de semana. Según el informe diario de la Junta de Andalucía ya son 9.808 las personas infectadas en total desde el principio de la crisis sanitaria, de las cuales 2.841 se han detectado en las últimas dos semanas. 

La ciudad eleva su cifra de casos por cada 100.000 habitantes en una jornada en la que cambia de centena pasando a una tasa de incidencia de 412, 30 más que el dato contabilizado ayer. Sevilla no supera los 500 confirmados límites, pero si el covid sigue afectando a la población a este ritmo, pronto se convertirá en una de las localidades en posible riesgo de confinamiento. 

En cuanto a los fallecidos, este martes la capital suma cuatro muertes más, seis más que las que registró este fin de semana, alcanzando las 215 pérdidas. Sevilla es la localidad con diferencia donde más personas han perdido la vida a causa de la pandemia. 

La situación en los hospitales de Sevilla mejora. Este martes se han sumado 24 nuevos ingresados, 6 menos que los que se incorporaron en el fin de semana (30), y no se han contabilizado ningún paciente en la UCI. Por su parte, el número de curados ha subido significativamente con respecto al fin de semana ya que se han alcanzado los 176 curados en 24 horas frente a los 34. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído