Las instalaciones de Romerijo de El Puerto cierran temporalmente

La firma portuense decide cerrar hasta el próximo 24 de noviembre ante las nuevas restricciones para el sector de la hostelería y aprovecha para dar descanso a su personal

Restaurante Romerijo situado junto a Bahia Mar.
Restaurante Romerijo situado junto a Bahia Mar.

Los restaurantes de Romerijo, conocidos por sus pescados y mariscos, cierran sus puertas de forma temporal. Hasta el próximo 24 de noviembre los clientes no podrán volver a disfrutar de sus productos, aunque sí podrán adquirirlos mediante la venta online a través de su página web. La firma ha decidido clausurar ante las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía y aprovecha para dar descanso a su personal durante dos semanas.

Este es uno de los tantos negocios que forman parte de uno de los sectores más castigados por la pandemia en los últimos meses. A su vuelta, seguirá reinventandose ante las circunstancias excepcionales para sobrevivir sin servicio de cena y con los horarios limitados. 

Los locales pretenden volver, aunque se mantendrán a la espera de saber en qué condiciones ya que dentro de dos semanas, concretamente el 23 de noviembre, la Junta volverá a reunirse para seguir tomando decisiones sobre la evolución de la pandemia en la comunidad andaluza. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído