El restaurante Romerijo de El Puerto cierra tras detectar un positivo por covid en su plantilla

Restaurante Romerijo situado junto a Bahia Mar.
Restaurante Romerijo situado junto a Bahia Mar.

Otro de los establecimientos más famosos de la provincia de Cádiz, el restaurante Romerijo,  ha anunciado su cierre por la deteccion de un positivo en su plantilla de trabajadores. Este caso se suma a la clausura de otros restaurantes de la Bahía que han sufrido las consecuencias de la pandemia como el El Faro de Cádiz, mítico de la capital, donde se resgistró un caso de covid.

En concreto, el hecho se ha producido en el local ubicado en la antigua N-IV, junto al centro comercial Bahía Mar. La gerencia de la empresa ha comunicado en su cuenta de Facebook esta noticia. "Para tranquilidad de todos, automáticamente hemos activado nuestro plan de contingencia, por lo que vamos a permanecer cerrados durante el plazo que las autoridades sanitarias y nuestro servicio de prevención de riesgos  nos indiquen", han expresado.

Esta decisión, según han indicado, ha sido tomada " siguiendo  nuestro  compromiso con el cumplimento de las medidas sanitarias decretadas y con nuestro propio protocolo de seguridad". Romerijo cuenta en la localidad portuense con dos restaurantes más donde ofrece a sus clientes marisco y pescado frito de la Bahía. Uno se sitúa en Valdelagrana mientras que el otro se asienta en la Ribera del Marisco, en las proximidades de la plaza de la Herrería. Estos locales permanecerán abiertos al público con total normalidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído