El PSOE de Cádiz tiene nueva ejecutiva tras la 'espantada' de su portavoz

La asamblea de la agrupación local elige a José Ramón Ortega como su nuevo secretario general

José Ramón Ortega, secretario general de PSOE de Cádiz capital.
José Ramón Ortega, secretario general de PSOE de Cádiz capital.

La asamblea de la agrupación local del PSOE de Cádiz ha elegido a su nuevo secretario general, José Ramón Ortega, tras las dimisiones vividas esta misma semana, cuando Mara Rodríguez, Rosa de la Flor y Francisco Javier Ramírez, tres de los cinco concejales socialistas en el Ayuntamiento, dejaron sus puestos. 

En la nueva la ejecutiva municipal, a Ortega lo acompañarán José Pacheco, como presidente y derechos LGTB+, Pilar González Vázquez como vicesecretaria general primera e Igualdad, Natalia Álvarez Dodero como vicesecretaria general segunda y de Acción Política, Óscar Torres como secretario de Organización, Carmen Álvarez como secretaria de Política Municipal, Emilio Aragón en Memoria Histórica o Gonzalo Pando como coordinador del área de Movimientos Sociales.

El nuevo secretario general de los socialistas gaditanos ha ganado con un apoyo de más del 96 % de los votos emitidos por la asamblea, reforzando la línea política mayoritaria de la agrupación al alcanzar un apoyo en números absolutos superior a los alcanzados en votaciones precedentes de la asamblea gaditana, superando el 49 % del censo total de la asamblea gaditana.

"Agradezco a la militancia su implicación, participación y apoyo. Hoy hemos decidido democráticamente nuestro futuro y se abre un nuevo tiempo en el PSOE de Cádiz, en el que debemos poner lo mejor de todos quienes formamos parte de esta agrupación, para dejar atrás los errores cometidos y ofrecer lo mejor del socialismo a nuestra ciudad. El diálogo y el acuerdo son nuestra señas de identidad y pondré todo mis esfuerzos en ponerlos en práctica sin perder un solo segundo en polémicas, porque nuestra razón de ser es mejorar la vida de la gente y ahí debemos centrar nuestros esfuerzos", indicaba el nuevo Secretario General de los socialistas gaditanos.

"Cádiz lleva mucho tiempo esperando al PSOE y tengo ahora la responsabilidad junto a mi equipo de hacer que la ciudadanía que nos ha vuelto a hacer ganar las elecciones nacionales y europeas en nuestra ciudad, también vea que ha llegado la hora de hacer ganar las elecciones al PSOE a nivel municipal", finalizaba Ortega.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído