Mariló Montero promociona a la empresa de su hijo en Canal Sur y le llueven las críticas

La presentadora de la cadena pública invita a la empresa del también hijo de Carlos Herrera a hablar de los supuestos 'bots' del Ministerio de Sanidad

El hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, en Canal Sur.

Mariló Montero, que regresó a Canal Sur de la mano del Gobierno de PP y Cs en la Junta tras una excedencia, vuelve a centrar una agria polémica en redes. En plena tormenta por las acusaciones de manipulación y partidismo que está recibiendo el ente público andaluz por la gestión de los informativos en la crisis del coronavirus, Montero ha aprovechado para colar la opinión de la empresa de su hijo, Alberto Herrera Montero, sobre los supuestos bots del Ministerio de Sanidad.

El también hijo del locutor Carlos Herrera, fundó con José Luis Iglesias fundaron una agencia de publicidad denominada Mad & Digger. Según ha publicado El Plural, "ambos coincidieron en la Universidad CEU San Pablo de Madrid en la carrera de Administración y Dirección de Empresas y Marketing. En su último año gestaron esta firma que, en la actualidad, colabora con COPE".

"Enchufar en La Nuestra al hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera para hablar de cualquier tema porque así funcionan los neoliberales: utilizar lo público para su enriquecimiento personal", ha escrito en su cuenta de Twitter la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

La madre de Alberto Herrera, Mariló Montero, contactó con su compañero, José Luis Iglesias, para que entrara en el programa que dirige en Canal Sur, en un claro intento de atacar la gestión seguida por el Gobierno de la Nación. De hecho, como recoge la pieza de la televisión pública, uno de los rótulos durante la entrevista rezaba que "miles de perfiles falsos alaban su gestión". La oposición ha reprobado la "obsecena" escena con cargo al presupuesto público de la RTVA.