El PSOE quiere la mayoría absoluta en Arcos este 28M: "Se ha rebajado el paro en 2.000 personas"

El secretario general de los socialistas gaditanos, Juan Carlos Ruiz Boix, arropa a Isidoro Gambín en la presentación de la lista que encabeza para las próximas elecciones municipales

arcos psoe
arcos psoe

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de otros compañeros socialistas de la Sierra de Cádiz, han arropado este jueves al alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en la presentación del equipo que le acompañará para tratar de volver a obtener la confianza mayoritaria de los arcenses.

Boix ha defendido que, con Gambín, el gobierno local ha generado "amplias expectativas" y se ha rebajado el paro "en 2.000 personas". "Se va a llevar a cabo un gran proyecto de transformación e inversiones millonarias en el municipio", ha defendido, según ha trasladado la formación en un comunicado.

Por su parte, el alcalde de Arcos ha asegurado que "en Arcos hay generadas unas expectativas muy positivas, no solamente en la gestión que hemos realizado, sino también en la labor que hemos llevado a cabo durante tanto tiempo, una labor de sacrificio, una labor de esfuerzo constante para resolver los principales problemas de la ciudad".

Gambín ha asegurado que el PSOE concurre a las elecciones municipales con un programa electoral "esperanzador" para Arcos, "basado en la gestión, el compromiso realizado en esta ciudad". El alcalde se ha congratulado de las cifras de desempleo "tras haber logrado rebajar en 2.000 personas el paro en el municipio, que ha pasado de 6.000 a 4.000 desempleados".

Por su parte, el secretario general del PSOE de Cádiz ha pedido a la ciudadanía de Arcos que "respalde de nuevo" el proyecto de Gambín para "sumar en este caso al avance del municipio, para seguir trabajando en Igualdad, no solo en la ciudad sino en el conjunto de pedanías que tiene Arcos".

"Con Isidoro Gambín tenemos el mejor proyecto", ha indicado destacando que "es una persona solvente, que trabaja con sensatez, que trabaja con sentido común, que ha demostrado durante estos ocho años tener conocimiento de la administración local y saber resolver los principales problemas de los vecinos de Arcos".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído