Pillado un vendedor ambulante en Triana con mascarillas y geles desinfectantes

El autor de los hechos se saltó la imposición de quedarse en casa salvo situaciones de necesidad y vendía productos que debe entregar a las autoridades

Los geles de manos intervenidos.
Los geles de manos intervenidos.

La Policía Local de Sevilla ha desmantelado un puesto de venta ambulante en Triana que vendía mascarillas y geles desinfectantes de forma fraudulenta y ha denunciado a la persona que se encargaba de la venta ilegal de estos productos, de 27 años de edad.

Emergencias Sevilla ha informado en sus redes oficiales de que el puesto fue detectado en la mañana de este lunes en la calle Salado y en él se ofertaban mascarillas, gel de manos y alcohol al precio de 15 euros.

La mercancía ha sido intervenida y se ha denunciado a un joven de 27 años por la venta sin licencia y por el incumplimiento del Real Decreto del estado de alarma impuesto por el Gobierno Central, que obliga a estar en la calle sólo en situaciones de emergencia. Además, todo este material, sobre todo en mano de empresas, se debe entregar a las autoridades, más si cabe si se almacena en grandes cantidades.

Los geles se vendían especulando en su precio, con tarros grandes a 15 euros y los pequeños a 5 euros, muy por encima de los precios normales cuando estos productos se podían adquirir con normalidad, antes de la crisis sanitaria.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído