Tulúm Club & Restaurant en Las Tres Piedras, paraíso y gastronomía en Chipiona

Este martes celebra una degustación y 'showcooking' centrado en ocho platos de atún con música en directo. Una carta variada, de kilómetro cero y de calidad para un local a pie de playa

Uno de los arroces de Tulúm, una delicia con sabor a mar.
Uno de los arroces de Tulúm, una delicia con sabor a mar. MANU GARCÍA

La playa de Las Tres Piedras, en Chipiona, es uno de los parajes más bellos de la provincia de Cádiz, con una de las puestas de sol que quedan para el recuerdo. Y en ese espacio idearon Antonio y Adrián Caballero Ponce un rincón, Tulúm Club & Restaurant. A pie de mar, comienzan con la hora de los almuerzos para acabar con las copas. Un establecimiento de una carta mediterránea y variada, donde destacan desde las croquetas de jamón hasta el steak tartar.

El local es uno de los más grandes de la zona, con una amplia zona de mesas y una zona más chill para las copas En este acogedor espacio abunda el mar, y une las virtudes de la gastronomía de la zona -todo elaborado en el local, todo de producto de kilómetro cero- con la fiesta veraniega.

TULUM 2
TULUM 2 MANU GARCÍA
TULUM 1
La ensaladilla de Tulúm.   MANU GARCÍA

Además de los arroces, hay que destacar la parrilla de carbón para las carnes y pescados. El ambiente se engrandece con los conciertos que continuamente se celebran, especialmente de flamenco más festivo. Tulúm está hecho para perderse por el día y por la noche, una referencia obligatoria en el paso por Chipiona, Rota y toda la costa gaditana.

Este mismo martes 22 de junio celebra la tercera edición de su ronqueo-menú de degustación, un evento para disfrutar del atún de forma selecta. A las 20.30 horas comenzará el showcooking, e incluye platos como la ensaladilla de gambas con atún y base de guacamole, el atún macerado en kimchie, el tataki en tempura o los dados de ventresca. En total, serán ocho platos por un precio de 36 euros por persona.

TULUM 8
Adrián Caballero, en su club restaurante Tulúm.   MANU GARCÍA

Asimismo, como es habitual, habrá concierto. En este caso, la música la pone Jennifer Fourcart, con lo que es una garantía para pasar un rato agradable hasta ver esa maravillosa puesta de sol de las Tres Piedras. Las reservas pueden realizarse en el teléfono 644 55 55 38. La ubicación concreta, aunque puede encontrarse fácilmente a través de las aplicaciones de mapas, es Pago la Galerilla, 2, Playa de las Tres Piedras, Chipiona.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído