Macaco se incorpora al Primavera Trompetera y The Original Wailers cancela su actuación

Macaco en el concierto del Primavera Trompetera Festival 2017. FOTO: MANU GARCÍA.
Macaco en el concierto del Primavera Trompetera Festival 2017. FOTO: MANU GARCÍA.

La nueva edición del Primavera Trompetera Festival tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo, como es habitual, en el Circuito de Jerez. Y cuatro nuevas incorporaciones se suman en la recta final: los ritmos reggae de Gentleman & The Evolution, la fusión sin fronteras de Macaco, el rock sin fisuras de Los Farelli y el descaro punk de Txuminos Imberbes.

Cuatro representaciones ejemplares de la escena internacional, la música nacional, el circuito provincial y el ámbito local, estarán presentes en esta nueva edición y, desgraciadamente, y por causas ajenas a la organización, The Original Wailers han cancelado su actuación para esta edición del Primavera Trompetera Festival.

Un nuevo año que, a pesar del aplazamiento mencionado al principio de estas líneas, contará —tal y como estaba previsto en las anteriores fechas— con las actuaciones de artistas como Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé, Riot Propaganda, Morodo & Okoumé Lions, C. Tangana, Natos y Waor, Miguel Campello, Tote King & Shotta & Dj Nexxa, Green Valley, Dubioza Kolektiv, C. Tangana, Mojinos Escozíos, Dellafuente, Ayax y Prok, Gatillazo, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Trashtucada, Dub Elements, Gomad! & Monster y muchos más, además de contar también con las recientes incorporaciones de Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Debido a este cambio de fecha, la organización quiere compensar de alguna manera a su querido público por las molestias causadas por ese forzoso aplazamiento. Es por ello que todos aquellos compradores de abonos del Primavera Trompetera Festival anteriores al aplazamiento, podrán acceder también con ellos en la primera edición de Brota Música, festival que tendrá lugar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que cuenta ya con artistas de la talla de Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.

Los abonos del Primavera Trompetera Festival se encuentran disponibles al increíble precio de 39 euros (más gastos de gestión), o de 49 euros (más gastos de gestión) incluyendo Zona de Descanso. También se encuentran disponibles las entradas por jornada, y en breve se podrán consultar la programación por días y sus horarios.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído