Néstor C.M. se resiste a destapar todos los enigmas. "Vamos a esperar a la inauguración, tenemos algunas sorpresas preparadas", declara a lavozdelsur.es poco antes de celebrar el último fin de semana en el local de la calle Zaragoza, donde La Librería se hizo un hueco en la movida nocturna de Jerez hace ya una década.
El dueño de este garito —o antro como le llaman ellos—, no quiere perder su esencia. Sin embargo, prepara una mudanza para aumentar la carta —con más cervezas—, ofrecer Wifi, un "equipazo de sonido" para música y terraza cubierta en el lugar que ha dejado libre la pizzería Da Enrico en la calle Francos, pleno centro histórico de Jerez.



Este cambio de roles —Da Enrico se ha trasladado a la plaza de los Pinos, en el entorno del campus universitario— va a permitir al popular bar mantener su ambiente original mientras ofrece un espacio exterior, algo que no podía hacer en su actual emplazamiento.
Para despedirse de la calle Zaragoza, la Librería va a acoger al Komando Thunder y una oferta de chupitos Thunderbitch este viernes. Paralelamente, tienen previsto despedir "como se merece" al local este sábado, antes de inaugurar el próximo viernes 25 de marzo su nuevo lugar en la calle Francos. Hasta entonces no conoceremos la nueva Librería.
Comentarios