Una imagen del espectáculo de magia de Manu Gómez y Naxe. FOTO: SALA BABÚ.
Una imagen del espectáculo de magia de Manu Gómez y Naxe. FOTO: SALA BABÚ.

Con motivo del Día de los Magos, Ilusionistas y Prestidigitadores de todo el mundo, el próximo 31 de enero, al ser el Día de San Juan Bosco —patrón de los magos—, la Sala Paúl de Jerez acoge un evento de lo más mágico los días 1 y 2 de febrero, a partir de las 19:00 horas, con la participación de los magos jerezanos Manu Gömez y Naxe, Magic Samk, Bernabé y la Magia de Frank.

Se llevarán a cabo unas jornadas llenas de sorpresas para el disfrute de niños y mayores a través del apasionante mundo de la magia. En las que cada mago actuará durante unos 75 minutos. Magic Samk traerá un mentalismo donde la tensión y las risas irán a partes iguales y una magia muy participativa donde los espectadores serán parte fundamental de todos y cada uno de sus efectos.

La Magia de Frank sorprenderá a todos sin excepción. Niños y mayores disfrutarán con su espectáculo para toda la familia. Este veterano en el mundo del ilusionismo promete magia muy participativa con los asistentes al evento, donde no faltará el sentido del humor. José María Bernabé viene muy inspirado con efectos “recién sacados del horno”. La interacción con los asistentes será fundamental dejando en ellos gran parte de las decisiones importantes a tomar en el show. Magia mental y familiar, sorpresas y risas.

Y por último, Manu Gómez y Naxe ofrecerán un espectáculo de magia lleno de grandes ilusiones. Levitaciones, transposiciones, adjetivos imposibles que harán gala de lo que nos presentan estos dos ilusionistas, acompañados por un juego de luces y música que nos sumerge de lleno en su mundo mágico.

El coste de la entrada para los dos días es de solo 10 euros, y se venderán por anticipado en Malamúsica, en calle Medina (Jerez). 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído