Continúan los paseos por el Zoo de Jerez: animales salvajes al atardecer en un "pulmón verde"

La actividad se desarrollará el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto las 19.00 y concluirá a las 21.00 horas cumpliendo las medidas de seguridad

Paseos guiados al atardecer en el Zoo de Jerez.
Paseos guiados al atardecer en el Zoo de Jerez.

El Zoobotánico ha vuelto a poner en marcha para el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto los ‘Paseos guiados al atardecer’, una actividad ideal para conocer a los animales salvajes y sus hábitats, al mismo tiempo que se disfruta del jardín botánico, que encierra numerosas y bellas especies arbóreas.

“Es una bonita hora para disfrutar de los animales y el jardín botánico. El Zoo se ve de forma diferente en cada estación del año y, por supuesto, los atardeceres dan otra perspectiva de este pulmón verde de Jerez, habitado por animales de los cinco continentes”, ha señalado el delegado de Protección Animal, Rubén Pérez.

“También es una manera de volver poco a poco, y cumpliendo las medidas de seguridad, llenar de contenido al Zoo”, ha resaltado.

Estos paseos, llevados a cabo por Luis Rodríguez, se iniciarán a las 19.00 y concluirán a las 21.00 horas, siendo las plazas limitadas, por lo que hay que realizar la reserva previamente llamando a los teléfonos 956 14 97 90/91.

El precio de la entrada es la tarifa vigente en el Parque y la adquisición de las mismas, así como el acceso al Zoo, se tiene que realizar antes de las 18.45 horas. El punto de encuentro para iniciar estos ‘Paseos guiados al atardecer’ será la instalación de los flamencos.

Esta actividad se ha celebrado también el pasado mes de julio siendo muy valorada por los participantes. Por último, el delgado ha señalado que estos paseos también se han programado para el 18 y 19 de agosto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído