Mediaset renueva el contrato de larga duración de Paz Padilla para "diferentes proyectos"

La presentadora gaditana no se marcha del grupo de comunicación en el que empezó en 2009 y seguirá ofreciendo sus toques de humor desde varias series y programas

La presentadora, Paz Padilla en un vídeo promocional de Mediaset.
La presentadora, Paz Padilla en un vídeo promocional de Mediaset.

El futuro laboral de la gaditana Paz Padilla ya está escrito. El grupo de comunicación de Mediaset España ha anunciado la renovación del contrato de larga duración que tiene con la presentadora. Según el comunicado, la cómica que comenzó en esta casa en 2009, "continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento".

Así, seguirá siendo una de las presentadoras de Sálvame y contarán con ella para los especiales navideños La Noche en Paz que lleva dirigiendo siete años y para encarnar una vez más a Chusa en La que se avecina, donde trabaja desde 2010. Además, Paz se estrena como maestra de ceremonias de La última cena en Telecinco tras participar en otros espacios como las Campanadas de Fin de Año en 2019 o Planeta Calleja y Mi casa es la tuya.

Sin embargo, el grupo ha decidido que la gaditana no formará parte de la séptima edición de Got Talent España, donde había aparecido como jueza en sus dos últimas temporadas. La presentadora más disparatada de la televisión se asegura así una plaza para seguir entreteniendo tras mostrar su faceta de escritora en El humor de mi vida, libro en el que cuenta cómo supera el duelo tras la muerte de su marido Antonio Vidal por un tumor cerebral en 2020.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído