La gaditana Paz Padilla, tendencia tras aparecer en 'Cuarto milenio': revela que tuvo una muñeca vudú

"No hay que tenerle tanto miedo a la muerte, hay que vivir el aquí y el ahora", ha dicho en una entrevista en el programa de Iker Jiménez la presentadora de 'Sálvame'

Paz Padilla, en un momento de 'Cuarto milenio'. MEDIASET
Paz Padilla, en un momento de 'Cuarto milenio'. MEDIASET

​​​​​​Paz Padilla ha visitado este pasado domingo el plató de Cuarto Milenio que presenta Iker Jiménez para presentar su libro El humor de mi vida. La presentadora y humorista gaditana, rápidamente se ha convertido en tendencia en Twitter por una entrevista que no ha pasado desapercibida. La popular presentadora de Sálvame contó su duro proceso para aceptar la muerte tras el fallecimiento de su marido (Antonio Juan Vidal) con 53 años por culpa de un cáncer: "Hay que dar visibilidad a los paliativos, no hay que tenerle tanto miedo a la muerte, hay que vivir el aquí y el ahora, lo único importante en esta vida es el amor".

Paz Padilla habla por primera vez de una muñeca vudú que se trajo de África: "Tuve que quemarla cuando Antonio enfermó". Carmen Porter, copresentadora de 'Cuarto Milenio, le recordó a Paz Padilla "que nos contaste que Jesús Calleja te había llevado de viaje hasta Benín y allí habías adquirido una muñeca vudú...".

"A Jesús Calleja no le gustó que el cámara y yo quisiéramos traernos una muñeca de vudú, no quería que jugásemos con esas cosas, pero yo sólo lo veía como un trozo de trapo. El Madrid lo puse en un altar con otras figuras como la virgen del Carmen, la mano de Fátima o el ojo turco, Pero cuando a Antonio (su marido) le llegó la enfermedad una amiga mía le echó las cartas y me dijo que lo que le pasaba venía de África, que si no tendría yo en mi casa algo de África...", ha reconocido Padilla en el programa de Mediaset.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído