Ya hay ganadores a los premios a las mejores tapas de las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2021

Rubén Pérez, acompañado por técnicos de la delegación de Fiestas y representantes de las empresas patrocinadoras, ha visitado los establecimientos galardonados para entregar en mano los diferentes reconocimientos

Rubén Pérez, junto al primer premio del concurso de tapas de las Fiestas de la Vendimia de Jerez.
Rubén Pérez, junto al primer premio del concurso de tapas de las Fiestas de la Vendimia de Jerez.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha entregado los premios correspondientes al Concurso Destapa Jerez de las pasadas Fiestas de la Vendimia que han pretendido realzar los vinos de Jerez ofrecidos en maridaje con diferentes tapas.

El Primer Premio a la mejor tapa maridada, patrocinado por la empresa Villar Señalizaciones, ha correspondido al Restaurante La Condesa del Hotel Palacio Garvey, que había ofrecido la tapa Cannoli de cola de ternera la brandy, con mayonesa de miel de encina maridada con oloroso Rio Viejo.

El Segundo Premio a la mejor tapa maridada, patrocinado por la empresa Tubesan, ha recaído en el Mesón Los Nuevos Olivares por su tapa de Delicias de solomillo rellenas de retinto y setas shtake con fondue de cuatro quesos.

Destapa 2
Premio a la mejor carta de vinos.
Destapa 3
Segundo premio en el concurso.

Por su parte, el Premio a la mejor Carta de Vinos, patrocinada por Apartamentos Arenal, ha correspondido al Restaurante La Carboná.

Rubén Pérez, acompañado por técnicos de la delegación de Fiestas y representantes de las empresas patrocinadoras, ha visitado los establecimientos galardonados para entregar en mano los diferentes reconocimientos.

Los premios a la mejor tapa maridada ha contado con la votación popular de quienes habían probado las ofertas de los participantes en el concurso mientras que la Mejor Carta de Vino ha sido determinada por un jurado de expertos de la Sociedad Jerezana del Vino, colaboradora de las Fiestas de la Vendimia.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído